martes, 13 de septiembre de 2011

A retomar de nuevo este mundillo

Buenas noches queridísimos lectores. No, no me he olvidado de vosotros solo que no se que me pasa últimamente que se me han quitado las ganas de hacer nada. Esto de estar sin trabajo me hace inactivo... que asco de monotonía. Pero bueno, dejando eso de lado al fin me he puesto de nuevo con este mundillo bloggero. 
En esta entrada vengo cargado de manga leído, alguna que otra película, así que no os hago esperar más ^^

Hace un tiempo una amiga me dejó un manga llamado Lost+Brain, obra creada por Akira Ootani, la cual consta de tres tomos. La verdad es que me habían hecho mucho hype sobre dicho manga y, bueno, acabé pidiéndoselo para echarles un ojo. 


Lo primero en que me fije es... OMFG si es Light Yagami de Death Note!!! Se parece un cojón tanto en aspecto físico como en carácter (eso si, este es alvino o algo así)... y encima quiere cambiar el mundo para eliminar lo malo de este!!  Y bueno... ya que estamos con el modo critica destructiva [ON] hay que decir que el dibujo en ciertos momentos es bastante mejorable. Aún así, es un manga que recomiendo ya que la trama, siendo tan parecida a Death Note, tiene un punto bastante interesante ya que, en teoría, podría llegar a ser aplicable realmente. El protagonista, Ren Hiyama, tras ver un espectáculo escolar de hipnotismo dado por Itsuki Kuonji, el cual es un Hipnotizador de fama mundial (ayuda a la policía en casos complicados... Si, como L) trama un plan que le servirá para crear un mundo mejor usando la hipnosis. Si, al principio fui un poco escéptico con esta trama (OMG!! He's using Hypnosis!!!)... pero he de decir que realmente me llegué a enganchar. La trama esta bien pensada y todos los métodos hipnóticos están bien explicados. Aún pareciéndose tanto a Light el protagonista llego a agradarme... es tan cabrón y tan hijo de puta que me simpatiza (si, Light es también así... no me jodais y leeos los mangas para saber lo que digo XD). Lo dicho, comprarse estos tres tomos es una buena elección, palabra.

Otro manga que me he leído ha sido DNA², de Masakazu Katsura (autor de Video Girl Ai, Shadow Lady y otras más). La verdad es que son 5 tomos rápidos de leer... y la serie en su día me gusto pero... Hoy en día los manga de trama Harem no me llaman en absoluto. Esta bien pensado para la época en que se hizo pero hoy en día si un autor llevase una obra así a editar dudo que cuajase. Aunque bueno, con la cantidad de fanservice que hay puede ser que cuajase. Esa es otra, es una serie en que el fanservice es la base de todo y eso es otra cosa que no me atrae. Es un tipo de comedia que si, puede tener su punto, pero no es algo que me mate en absoluto. 


En resumen, es una serie que en mi tierna infancia hormonal me atrajo (bueno, la verdad es que en esa época cualquier serie donde repartiesen mamporros me gustaba XD) pero que hoy en día no me gusta. Eh, aclarando sobretodo que no es que sea mala, al contrario, es una gran serie pero, para mi excelentísimo gusto no me llama... Prefiero otras comedias donde pueda haber algo de fanservice, pero que este no sea su base (algo estilo Keroro Gunsō).

Sigamos con otras cosas que he visto estos días de inactividad bloggeril por mi parte. Ahora va de películas!!


En estos días me vi, al fin, la película Tokyo Godfathers. Os voy a hacer una breve explicación de la sinopsis... Vamos, el cortaypega de toda la vida desde Wikipedia:

En la víspera de Navidad de la actual Tokio, tres vagabundos (Gin, Hana y Miyuki), descubrieron a una recién nacido abandonada entre la basura mientras buscaban en esta. Junto al bebé se encontraba una nota donde ponía al que encontrase al bebé que la cuidase bien y ciertas fotos y otras pistas que apuntaban hacia la identidad de sus padres. El trío de vagabundos comienza a buscar a los padres de Kiyoko, el bebé abandonado.

Y esa sería a historia principal de la película. La verdad es que los personajes son el puntazo máximo de esta, sobretodo el travesti de Hana XD. Muestra como la sociedad repudia a los vagabundos, etiquetándolos como basura maloliente del mundo... pero estos son capaces de hacerse un hueco en el corazón de varias personas, mostrándoles que todo el mundo puede tener un lado realmente agradable sea cual sea su estatus social.  
A mi me gustó mucho, de verdad. Es una película divertida, entrañable y que te llega al corazón. Os la recomiendo de veras, seguro que la disfrutareis.

Otra de las películas que he visto no es de animación, sino de carne y hueso. La película de la cual os hablo es La Naranja Mecánica.


Dios santo... es que es una película que por mucho que la vea nunca me canso de ella. Disfruto cada vez que la veo y eso hace que me den más ganas de verla. 
Si no la habéis visto que sepáis que no pienso poner aquí nada de su argumento, sería destripar la película en si. Si os interesa verla os empujo a que lo hagáis, porque verdaderamente merece mucho la pena. 
Que más que más?? Creo que ya no hay nada más que comentar... Ah si. Bueno, como ya os habréis dado cuenta he puesto en el lateral derecho un reproductor de música donde iré poniendo música de animes. Si tenéis alguna propuesta que no este ya ahí no dudéis en decírmela y la incluiré en el Ipod ese toh chungo XDD

Pues nada más que deciros, hasta otra piratas!!!

3 comentarios:

  1. >.< yo no qiero leer mangas, me da palo, prefiero los anime! el de DNA2 lo ví cuando era una enanaa estaba biieen viciada a la serie! xDD!

    Y la peli qe pones... pues.. no es de miedo no? nose por el titulo no me cnvence.. aunqe ace tiempo qe la veo por todos lados. XD!
    Muuuaaaa(L)

    ResponderEliminar
  2. No, no es de miedo. Es una peli antigua de culto. Merece la pena verla

    ResponderEliminar
  3. También me recomendaron el de Lost+Brain, aunque como me recordaba tanto a Death Note, pensé que no valía la pena leer más copias...
    Y no, no reseñaré La naranja mecánica porque me sigue dando mucha grima xD

    Un besito, chuchito!

    ResponderEliminar

up