lunes, 5 de septiembre de 2011

[Ficha Técnica] Deadman Wonderland

Buenas de nuevo a todos!! Si, ya se que ha pasado mucho desde mi última entrada... pero entre que me he quedado sin internet, que ahora me he acabado enganchando al juego de Wakfu online y que estoy liado con el storyboard del cómic que estoy haciendo no paro (bueno, también sigo en busca del curro imposible XD). Os pido disculpas lectores, debería haberos dicho algo hace tiempo... Prometo hacer una entrada diaria o a mucho tardar cada dos días.

Si, se que hacer una ficha técnica es recurrir a lo fácil, pero es que han sido tantos capítulos de anime vistos durante el tiempo que no he tenido internet que se haría una tarea hercúlea hacer la sinopsis de todo, así que os hago una ficha técnica de una de la series que he visto y que realmente me ha enganchado. Sin más preámbulos, aquí os la dejo:


Sinopsis

Diez años han pasado desde «El Gran Terremoto de Tokio», un desastre natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria sobre el desastre y simplemente desea jugar al fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana del aula. «El Hombre Rojo» mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir después de incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en «Deadman Wonderland».

Título: Deadman Wonderland
Guionista: Jinsei Kataoka
Ilustrador: Kazuma Kondou
Editorial: Kadokawa Shoten
Director: Koichi Hatsumi [Anime]
Estudio: Manglobe
Estilo: Shōnen
Género: Acción, Horror, Ciencia Ficción
Año de Publicación: 2007 [Manga], 2011 [Anime]
Manga: 10 Tomos [Abierta]
Anime: 12 Capítulos [Completa]

Opening




Mi opinión: Me he visto los 12 capítulos de esta temporada. Te deja con ganas de ver la siguiente. Hay acción, drama, sangre y una historia bien montada. La verdad no me esperaba que me fuese a gustar tanto. Los personajes tienen todos rasgos característicos en su carácter y manera de hacer (bueno, el prota es el típico que quiere el bien para todos... pero sigue estando bien igualmente XD). No comprendo que este clasificada como shonen... yo la veo más bien como seinen por las enormes dosis de sangre que puede llegar a tener. En resumen, es una buena serie si te gustan las tramas de conspiraciones, acción sangrienta y toques de ciencia ficción. Le doy un 5/5 (y sigo con las notas altas XD).

También decir que hoy, 5 de Septiembre, es el cumpleaños de Freddy Mercury, uno de los grandes iconos del rock y el metal, el cual siempre llevaremos en nuestro corazón junto a su grupo Queen. Os dejo aquí una de sus mejores canciones y de las que más me gustan. Si tenéis un rato id a Google y ved el homenaje que le han hecho, es simplemente genial.




Lo dicho, hasta la próxima piratas!!!! Cuidaoooos!!!

5 comentarios:

  1. El doodle de hoy es la leche. Suelen estar bastante bien pero con el de hoy se han superado.

    ResponderEliminar
  2. No voy a ver este anime.. me ha dado miedo el opening... TT.TT

    ResponderEliminar
  3. Es un anime genial, si no lo ves porque te da miedo, no deberias haber visto Rainbow

    ResponderEliminar
  4. waaaaaa~ que sepas que me lo acabé viendo entero, el de deadman wonderland! >.<
    estoy ansiosa por ver la segunda temporada ajjajaja
    byee~muua

    ResponderEliminar

up