jueves, 28 de julio de 2011

[Ficha Técnica] Rainbow: Nisha Rokubō no Shichinin

Bueno amigos de lo extraño, hoy os traigo lo que vendrá a ser la primera ficha técnica que inaugurará la sección llamada, como no, Fichas Técnicas (si, me he roto los cuernos pensando el nombre XD). Más que nada creo esta sección para que sepáis un poco más de las series que pongo aquí, no solo mi opinión, sino cosas como quien es su autor, el año que fue publicada y cosas así. Espero que os guste ^^  


Sinopsis

Diez años después de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de chicos son recluidos en un correccional de menores. Allí conocen a Sakuragi, un chico que lleva unos años allí encerrado y al que no le queda mucho tiempo de condena. Pronto descubrirán la dureza de aquel lugar, y a su vez desarrollarán unos grandes lazos de amistad entre ellos, que prometerán luchar por sus sueños, para que se cumplan algún día.
 
Título: Rainbow: Nisha Rokubō no Shichinin
Guionista: George Abe
Ilustrador: Masasumi Kakizaki [Manga]
Editorial: Shogakukan
Director: Hiroshi Koujina [Anime]
Estudio: Madhouse
Estilo: Seinen
Género: Histórico, Drama
Año de Publicación: 2003 - 2010 [Manga], 2010 [Anime]
Manga: 22 Tomos [Completa]
Anime: 26 Capítulos [Completa] 

Opening



Mi opinión: He de decir que por ahora solo he podido disfrutar de 3 capítulos de esta serie, pero que capítulos por dios. Mientras lo ves te recorre una sensación de malestar al ver por lo que tienen que pasar los protagonistas, pero luego te reconforta sus lazos de amistad. Han sido capaces de plasmar unas escenas realmente desagradables y con mucha crueldad dándole un realismo que hace que te metas de lleno en cada personaje. La recomiendo absolutamente, aunque no es una serie del agrado de todos. Le doy una puntuación de 5/5.

Bueno, aquí acabo esta entrada por hoy, espero que os haya gustado y que disfrutéis de este pedazo de anime. Hasta la próxima otakus!!

3 comentarios:

  1. Yo la estoy terminando, y no me ha gustado en la forma que tienen de plasmar la realidad,demasiado... real(?)
    Muere gente que NO deberia morir... eso fue lo que no me gusto.. hay mucha injusticia! ò.ó

    Como bien has dicho no es una serie que guste al 100% a todos. Yo le doy un 4/5.
    No me gusta ver morir a personajes que les cojes cariño e.e

    Muaaaaaaaaaaaa(LL)

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho un spoiler muy bestia... pero la gracia de estas series es eso, que es real y en la realidad puede morir cualquiera, sea o no justo.

    ResponderEliminar
  3. La vida ya esta llena de injusticias.. como para que lo plasmen asi.. a lo bestia en los animes, por eso prefiero ver animes de amor, donde todos salen vivitos :)

    ResponderEliminar

up