martes, 26 de julio de 2011

Kawaiii desu neeee!!!! (o como narices se escriba XD)

¡¡Holas de nuevo otakus!! ¡¡Aquí esta Dj Surrui para poneros la música que mas os mola a la juventud otaku de hoy en día!! ¡¡AAAWWW YEAAAAAH!!
Bueno, la verdad es que de música solo os voy a poner openings y tal... no os esperéis aquí una sesión dance en plan discoteca XD

Hoy, como aún sigo sin curro (cosa que provocará que mañana haga el madrugón del siglo para ir al INEM y mirar las ofertas de trabajo... Epic Pal, pero se ha de hacer). También decir que estos días no publico porque mi internet me está vacilando... bueno, mejor dicho los de Vodaphone lo están haciendo, así que cuando antes les voy a dar la patadita y a mirar una operadora que realmente no me estafe... bueno, que no me estafe tanto, porque hoy en día...

Bueno, vayamos a lo visto (normal que vea tanto anime, si es que me sobra el tiempo... Buff). En esta ocasión os traigo otras tres series más: me he visto los capítulos 9, 10, 11 y 12 de Akagi, el 4 de Yondemasuyo, Azazel-san y los capítulos 1 y 2 de Nyanpire!

Empezaré con la serie que ya he comentado en otra ocasión: En el episodio 4 Yondemasuyo, Azazel-san seguimos con la continuación de querer liar al acechador Okada con la famosa Hebi. En esta ocasión vemos como Salamander, Beelzebub, Azazel y Sakuma, la cual sigue bajo la influencia de los poderes de Salamander, idean un plan en la casa de Okada para poder juntarlos y que Akutabe no los mate en el intento. Lo que ellos no saben es que Akutabe ya había pensado un plan para librarse del acechador gracias a la ayuda de Undine y sus celos. Gran capítulo, me he reído un buen rato mientras lo miraba XD. Y, como en cada capítulo, Azazel acaba sangrando y con heridas horribles XDD

"¡Un hombre ha de ir directo a por el coito!"



La siguiente serie de la cual voy a haceros una breve reseña es Akagi. Visto que seguramente pocos conocían Kaiji, esta, siendo del mismo autor, tampoco creo que os suene, así que hago un breve resumen de su sinopsis y de los capítulos.


La historia gira en torno a las partidas de Mahjong de Akagi Shigeru. Después de un desafío a muerte en el juego del gallina (dos coches corren en dirección a un precipicio, el primero que frene pierde), Akagi entra en una sala de Mahjong Yakuza para despistar a la policía. Incluso sin estar familiarizado con las normas del Mahjong, su intuición le es suficiente para permanecer jugando en vez de Nangou, el cual iba perdiendo. Como la noche avanza, el problema se plantea tanto en el juego y fuera de él para Akagi, que está bajo la sospecha de la policía local. Sin embargo, Akagi supera la situación con sus tácticas, desafiando a la muerte y a las oportunidades de ganar fácilmente. Al acabar, tras aquella partida tan espectacular, los jugadores allí presentes ponen su habilidad en el nivel de los dioses.


Y ahora el resumen rápido de los capítulos: 6 años han pasado desde la sorprendente victoria contra Ichikawa. Akagi actualmente se encuentra en paradero desconocido, pero el policía Yasuoka encuentra un hombre vestido como un Yakuza que es clavado a Akagi... Pero uno de los que estuvo en la partida legendaria encontró al real Akagi, que se había pasado estos años trabajando y metiéndose en peleas callejeras. Tras una charla movidita, Akagi se vuelve a ver inmerso en partidas de Mahjong de la Yakuza, donde las cantidades de dinero que se juegan son realmente aterradoras.

"Hay que tener bastante cara para pretender ganar dinero sin riesgos."


Y bueno... para acabar toca hablar de Nyanpire! Esta serie es la que le da nombre a la entrada porque... porque... ¡¡¡¡Joder, es una santísima monada de gato!!!! Enserio... oh dios, hace que ponga mis puños delante de mi cara y suelte un profundo y largo "¡QUE MONOOOOOOOOOOO!". Ahí va la sinopsis:


Un gatito abandonado es salvado por un vampiro, dándole unas cuantas gotas de su propia sangre. Gracias a eso el pequeño gatito consiguió recuperarse y obtuvo la vida eterna. Nyanpire ahora vive una vida doméstica de una chica llamada Misaki

Bueno, lo dicho, ahora toca la reseña de los dos primeros capítulos: En el primer capítulo vemos al pequeño gatito que pide sangre a su dueña, pero esta le dice que no, que se espere a la cena. Después de una pataleta, Nyanpire se va directo a la nevera para conseguir algo de comida y saciar su sed. En el capítulo dos vemos como Nyanpire se encuentra por la calle a un gatito samurai llamado Miausamune, el cual quiere eliminar a la gata vampira que atemoriza el barrio. No cuento más porque cada capítulo dura unos 4 minutillos. Vamos, que es una serie para echar unas risas si no tienes mucho tiempo para ver un anime de 20 minutos.

"El ajo está riquísimo... ¡Y el ketchup y las fresas también!"



Y por hoy acabo aquí, espero que os guste esta entrada. Si queréis ver las series que he puesto podeis bajároslas en los siguientes fansubs: Yondemasuyo, Azazel-san la podéis conseguir en RedLineSP, Akagi la podéis conseguir en Tanoshii Fansub y Nyanpire! la podéis obtener de Backbeard. ¡¡¡¡¡Hasta la próxima entrada!!!!!

2 comentarios:

  1. Nyanpire... QUÉ MONOOOOOOOO *___________*

    ResponderEliminar
  2. No se porque pero sabía que te iba a gustar XDD
    Aunque ya podrías decir algo de las otras series D:

    ResponderEliminar

up