lunes, 1 de agosto de 2011

Personajes Curiosos de Anime [Parte 1]

Hola de nuevo gentucilla!!!! Espero que todo os vaya perfectamente!!! Yo, como cada día, estoy luchando con cuerpo y alma contra la crisis mientras busco un trabajo... pero esto se esta convirtiendo en una periplo demasiado difícil para mi... creo que tendré que invocar a Sephiroth o algún personaje de estos toh chungarros para que me ayuden, porque tela XD

Dejándome de leches, hoy voy a hacer una reseña diferente hasta las que he hecho ahora. En esta ocasión no voy a hablaros de los capítulos de anime que he visto, sino que hablaré de diversos personajes de anime que me han gustado por su aspecto, su manera de ser y/o por su historia. La verdad es que me apetecía hacer un leve cambio, así voy practicando un poco con cosas distintas y no os aburro siempre con lo mismo. Por supuesto, como he hecho en casi cada entrada, os podré una cancioncita anime (vamos, un opening XD) de alguna de mis serie favoritas. Espero que os guste lo que pondré a continuación!!!


Nombre: Ash
Manga/Anime: MÄR
Aparición principal: Capítulo 39 [Anime] - Capítulo 93 [Manga]

Como se puede ver ya por el aspecto del personaje, Ash pertenece al ejercito de los Chess no Koma, liderado por Phantom. Este personaje pertenece a la élite de estos, a la clase Caballo. Aún siendo uno de los personajes más poderosos de los malos... es un trozo de pan: Adora a los niños, le encanta jugar con ellos y hacerles reír con trucos de magia. Se unió a las filas del Chess no Koma porque pensaba que así, cuando estos ganasen, se restablecería la paz en el reino de Märchen y podría ver de nuevo a los niños sonreír... aunque todo eso resulta ser erróneo ya que Phantom piensa aniquilar todo lo bueno de este mundo. La verdad es que este personaje me ha sorprendido. En esta serie aparecen varios personajes de los malos que... realmente piensas "que narices hacen estos con los malos?" porque no tienen pinta alguna de serlos... pero este es diferente: Este personaje es bueno pero decidió unirse a los malos para poder mantener a los niños del mundo a salvo. Si os soy sincero, en mi opinión, me he alegrado de ver un personaje con un carácter tan marcado como este en la fila de los malos. Con esto nos muestra que no todos los pertenecientes al Chess no Koma son realmente malos, sino que algunos se han visto obligados a unirse para poder proteger a otros. En resumen, ha sido un personaje que me ha gustado de esta serie. 

Nombre: Hisoka
Manga/Anime: Hunter X Hunter
Aparición Principal: Capítulo 6 [Anime] - Capítulo 5 [Manga]

Y aquí viene otro antagonista. Hisoka es el antagonista principal de este anime, en el cual está encaprichado con hacer que Gon, el protagonista de Hunter X Hunter, sea más y más fuerte para así poder luchar con el sin tener que reservarse fuerza alguna. Este personaje es un sádico rematado, adora luchar y no tiene remordimiento alguno al matar a quien se interponga en su camino. Aún siendo el antagonista por excelencia en este anime... según mi opinión, no acaba de ser malo del todo. Si, es un sádico y mata gente... pero todo lo hace porque disfruta peleando, su único objetivo es luchar contra rivales poderosos para vencerlos y así demostrarse a si mismo que es poderoso. Cuando lucha con un rival fuerte, siente un placer indescriptible, el cual expresa liberando su poder y dando rienda suelta a su potencial mediante la lucha. Como dato curioso decir que como arma habitual usa naipes, y es realmente bueno luchando con ellos... pero su fuerza verdadera reside en el nivel de placer que le proporciona al luchar contra alguien fuerte, ya que únicamente así demuestra lo terrible que puede llegar a ser. Lo dicho, es un personaje sádico que se ha ganado un huequecito en my heart. Sinceramente, creo que los personajes con carácter simple pero acentuado son mejores que los tópicos que últimamente se ven en todos lados.

Nombre: Kazutaka Hyoudou
Manga/Anime: Gyakkyō Burai Kaiji: Ultimate Survivor
Aparición Principal: Capítulo 15 [Anime] - Volumen 8 [Manga]

Este tío es el personaje más sádico, mas cabrón, más rastrero y más de todo que he visto NUNCA en un anime. Enserio, cualquier enemigo o final boss de cualquier anime que hayáis visto palidece ante el placer de ver como gente muere mientras apuesta su vida y su integridad física. Realmente me quedé helado cuando vi a este personaje disfrutar mientras Kaiji se jugaba su oído izquierdo, babeando mientras pensaba en que pasaría cuando la broca atravesase el tímpano y llegase al oído interno de Kaiji. Adora apostar cantidades realmente exageradas de dinero cuando el otro jugador se juega más que el dinero, su cuerpo. El sufrimiento y el miedo de sus victimas alimentan más y más su carácter sádico y se jacta de ello. Es realmente un personaje difícil de tragar y, como ya he dicho, creo solemnemente que es el peor personaje antagonista que he visto nunca... El peor de todos, solamente siendo un simple anciano.

Nombre: Izaya Orihara
Manga/Anime: Durarara!!
Aparición Principal: Capítulo 2 [Anime] - Capítulo 3 [Manga]

El señorito que lo sabe todo. Es el que vende información a quien la busca. Es un maestro en su oficio... además de un liante nato. Es el principal antagonista y es el que se encarga de liarlo todo en la trama del anime. Actúa siempre en las sombras, aunque muchos ya saben que no se puede uno fiar de las intenciones reales de este chico. A mi me cae simpático, junto a Heiwajima. Son el dúo cómico de esta serie. Para seros sincero, Izaya es un tío muy inteligente que calcula las cosas al milímetro. Es imposible saber que es lo que realmente piensa y si esta actuando o no, aunque algunos de los protagonistas ya le ven venir de lejos. Como ya he dicho, es un personaje que me cae simpático, aunque es un cabronazo de los grandes. La verdad esque se lo han currado mucho para hacer que este personaje cobre vida de una manera tan natural. Encima no solo es un peligro con lo que sabe, sino que sabe usar muy bien la navaja. Vamos, es un tipo de cuidado.

Y hasta aquí la reseña de hoy. Al final solo he acabado hablando de personajes malos XDD, pero me tenéis que reconocer que muchas veces es más carismático el antagonista que el protagonista.
Espero no haberos aburrido mucho y que lo que leáis sea de vuestro agrado. A continuación os voy a poner el opening de un anime que me encantó desde el primer capítulo hasta el último: Great Teacher Onizuka.






Hasta la próxima!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

up