jueves, 21 de julio de 2011

Zombies, Zombies Everywhere!!!!

Hola de nuevo mis otakus lectores, espero que os guste la nueva entrada, que tiene de toh: Intriga, suspense, asesinatos... y Zombies!! ... ... ... Bueeeno, vaaaale... He mentiiido. Ya estais contentos???? Malditos seais T^T

Dejando mis paranoias atrás en el tiempo, hoy he tenido una encantadora y realmente entretenida sesión de rol de los Cazafantasmas. Sisi, los Cazafantasmas también tienen rol. Yo me he encargado de montar y crear la ambientación como buen GameMaster que soy (aún novato, pero voy aprendiendo) y bueno, aunque uno de los jugadores me ha fallado, he de decir que con los otros dos que han venido me lo he pasado jodidamente bien: Risas, situaciones realmente embarazosas, cagadas por todos lados y unos Zombies parlanchines con acento andalú.

He aquí los materiales empleados durante el Rol.
Quisiera añadir que, para ser la primera vez que mis dos amigos roleaban, lo han hecho de puta madre y han sabido sacar probecho a todo aquello que les rodeaba, les doy un peazo de Matricula con gumets de colorines. Que ganas tengo de seguir la partida, a acabado realmente interesante y realmente absurda por partes iguales XDD

"Tirale una vela encendida a la puerta, seguro que eso provoca un incendio!!"

Y bueeeno, de paso hago mi primera reseña en este, nuestro blog. Hoy mismo me he visto el capítulo 3 del anime llamado Yondemasuyo, Azazel-san y el capítulo 499 de One Piece. Empezaré con la primera:

Para aquellos que no la conozcan, voy a hacer una breve explicación (vamos, voy a hacer un copy&paste de la Wikipedia :Yaomingface: )


La historia tiene por protagonista al detective Akutabe, su asistente Rinko Sakuma y varios demonios magicos que Akutabe utiliza para resolver los casos de sus clientes. Al convocar a un demonio, el invocador debe proporcionar un digno sacrificio, que es de real importancia para ellos. La asistente usa los libros magicos del detective para poder controlarlos e invocados al mundo humano dentro de una barrera de protección, donde éstos adoptan la forma de criaturas cariñosas (aunque sus personalidades dejen mucho que desear). El demonio principal de esta historia comica y el cual es duramente usado y maltratado por los invocadores, se trata de nada más y nada menos que de Azazel Atsushi.

Bueno, copiado dicho esto, empiezo con la reseña: En este capítulo, Azazel, Sakuma y Beelzebub se encuentran con un nuevo personaje, un demonio salamandra llamado Salamance que es capaz de cambiar el pensamiento de las personas. Este, junto a un hombre gordo, le pides a los tres que le ayuden a conseguir una cita con una famosa, a la cual el susodicho hombre acosa alegando que eran novios en una vida pasada. Salamance, para que nuestros amigos los ayuden, muestra sus poderes con Sakuma y cambia su manera de pensar, adoptando una pena enorme por el caso del acosador. Akutabe a su vez es contratado por la chica famosa para que la ayude a desprenderse de su acosador. Con todo esto podemos ver ya que el follón es realmente inminente, en el cual entraran en juego el grimorio de Salamance y otro nuevo personaje llamado Undine, una sirena jodidamente celosa. Enserio, risas aseguradas... y como no, el pobre Azazel acabará sangrando y con heridas horrendas... como siempre XDD

 "¿Por qué todos los demonios són así de imbéciles?"






Y para acabar, la reseña del capítulo 499 de One Piece. Esta serie, quien más quien menos la conoce, así que creo que me voy a ahorrar la explicacion de la serie XD

En este capítulo podemos ver como los tres granujetes de Luffy, Ace y Sabo, tras enterarse que Ace es el hijo de Gol D. Roger, se ponen bajo la tutela de Naguri, un antiguo capitan pirata que se enfrentó y perdió ante el anterior Rey de los Piratas. Luffy empieza a saber utilizar sus poderes para el combate (aunque el pobre Naguri acaba recibiendo más de una vez por sus fallos XD). Tras una charla, los tres deciden dejarse entrenar por este antiguo pirata para así poder vencer al Tigre gigantesco de la selva. He de decir que con este capítulo me he reido, me he preocupado un tanto y me han dado muchísimas ganas de ver el siguiente para ver como termina la aventra de estos tres pillastres (aunque sigue sin molarme que la voz de Sabo sea la de Naruto D: ).


"¡Enfrentate a mi, vejestorio!"






En fin, aquí acaba hoy esta entrada. Espero que haya sido de vuestro agrado. Estaré encantado de recibir las criticas que me podais dar, sean constructivas o destructivas noshi. Hasta la próxima piratillas de agua dulce!!

P.D.: Se me olvidaba por completo!! Si quereis bajaros estas series de un fansub decente, id a RedLineSP. Fansub de toda confianza ;)

2 comentarios:

up